red de telecentros
hoy: 18/11/2017
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152




 
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
< Noviembre 2017 >





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones


buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 26
 



volver
el dia seleccionado es: 18/11/2017
dias del mes con actividades





volver

detalles de la agenda/actividades seleccionadas ...

¿ Sabía usted que todas las empresas que cotizan a la seguridad social (en concepto de formación profesiona) tienen derecho anualmente a recibir formación gratuita hasta un límite de gasto, denominado crédito formativo ?

Pagina nueva 1

¿ Sabía usted que todas las empresas que cotizan a la seguridad social (en concepto de formación profesiona) tienen derecho anualmente a recibir formación gratuita hasta un límite de gasto, denominado crédito formativo ?

 Aulaformacion, dentro del Nuevo Modelo que gestiona y financia la Formación Profesional Contínua (Real Decreto 1046/2003 de 1 de agosto por el que se regula del subsistema de formación profesional contínua) como ENTIDAD ORGANIZADORA, le ofrece la posibilidad de gestionar su formación y/o impartir aquella formación que mejor se ajuste a sus necesidades y a su crédito formativo (límite de gasto para que su formación pueda ser gratuita).

 Este nuevo sistema establece para cada empresa u organización que cotice a la Seguridad Social, en concepto de formación profesional, un crédito o derecho económico anual para la Formación que la empresa podrá hacer efectiva y compensar, mediante la aplicación de las Bonificaciones a la Seguridad Social, por el importe del gasto formativo realizado, y dentro del límite de su crédito de formación.

 Pero recuerde; este derecho se pierde si no es ejercitado dentro de cada año natural.

 Así mismo Aulaformación le facilita la mejor accesibilidad a su formación (en cualquier momento y en cualquier lugar) a través de la plataforma de teleformación (www.aulaformacion.net/moodle) ofertándole cursos on line (a distancia) en diferentes áreas de gestión empresarial (Calidad, Medioambiente, Prevención de Riegos Laborales, Gestión empresarial, Recursos Humanos, Informática y comunicaciones), lo cual posibilita o incrementa las oportunidades de la pyme para hacer formación. 

En empresas de menos de 10 trabajadores, con créditos formativos de menor cuantía, que oscilan entre los 350 euros y los 600 euros, la teleformación y la formación a distancia se presenta como la solución más viable.

 Aulaformacion (gestion@aulaformacion.net) le asesorará en el cálculo de su crédito formativo, cómo satisfacer las necesidades de formación en su empresa, y se encargará de realizar TODOS los trámites necesarios para la puesta en marcha de las acciones formativas en su empresa.

 Más información en http://www.aulaformacion.net/boletines/01/index.html

 

 


 

volver

top