red de telecentros
hoy: 18/11/2017
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152




 
L M X J V S D
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
< Noviembre 2017 >





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones


buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 28
 


Bienvenidos a Telecentros.info

Los integrantes de la Comunidad de Telecentros Punto Info te damos la bienvenida a este portal que ha nacido con el convencimiento de que en un breve espacio de tiempo se va a convertir en un lugar preferente de referencia y punto de encuentro para todos aquellos que trabajáis en proyectos relacionados con la difusión y promoción de las TIC puestas al servicio del desarrollo local y de la competitividad de las empresas.


La aplicación de las TIC’s a nuestra sociedad es algo más que un fenómeno tecnológico; es un proceso capaz de cambiar nuestros hábitos de vida, nuestras formas de trabajar, e incluso de modificar nuestra escala de valores. En este portal se tiene en cuenta todo el abanico de aspectos sociales, económicos, humanos, culturales y técnicos que supone la aplicación de las TIC en nuestra Sociedad.

Al mismo tiempo nuestro enfoque fomenta la cooperación en red, tanto desde una perspectiva local como global, entendiendo que siempre estamos dentro de un contexto globalizado y universal.

Por eso Telecentros.info es un portal de recursos y de información para la comunidad integrante de las redes de telecentros que operan en los diferentes puntos de la geografía española y de habla hispana, y un instrumento o una plataforma para la difusión de experiencias y de conocimiento.

Todos aquellos que de alguna manera estéis integrados en el engranaje de conexionar y aplicar el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación con las necesidades de la comunidad local (población, empresas, administración,...) habéis encontrado el lugar adecuado para intercambiar experiencias, acceder a información de relevancia que cubran vuestras necesidades, analizar, estudiar y reflexionar sobre tendencias, ideas y proyectos, así como contribuir con todas aquellas aportaciones que sean de interés para su difusión.

En definitiva en este portal encontrarán su casa todos los dinamizadores y gestores de telecentros, dinamizadores informáticos, agentes de desarrollo local y de empleo, gestores del conocimiento, investigadores, docentes, comunicadores, y en definitiva cualquier persona que quiera cultivarse en la manera de entender las transformaciones que están ocurriendo en esta Sociedad de la Información y del Conocimiento.

Perseguimos, pues, no sólo el desarrollo de la Sociedad, sino también el desarrollo personal y profesional de las personas, a través de la información y el conocimiento.

En esta primera etapa que empezamos, nuestro esfuerzo está únicamente centrado en serte útil y contribuir a la cooperación entre las organizaciones.

Nuestras palabras clave son telecentros, desarrollo local, sociedad de la información, TI, teletrabajo, innovación y emprendedores.

La filosofía de este portal está basado en los principios de democratización y libertad de circulación de la información, solución de problemas, y mejora continua.

Nuestro portal es abierto, público, flexible, multiplicador y adaptable a los cambios. Por ello verás que con el paso del tiempo se añaden nuevos servicios, utilidades y herramientas a las que ya dispones en estos momentos.

Por ello nos son de gran valor tus propias aportaciones, ideas y sugerencias. Este portal únicamente puede crecer hacia la mayoría de edad, si genera el valor añadido suficiente para que todos penséis que lo que “yo puedo recibir” es superior a lo que “yo puedo dar”.

Sin tu ayuda esto no podrá ser posible. Por todo ello una petición, que es nuestro lema: “Por cada 2 documentos o recursos incluidos en este portal que te hayan aportado “valor” entrega 1 documento que creas que puede ser útil para otras personas, igual que lo ha sido para ti”.

-“La satisfacción de nuestros clientes es nuestra vocación
y el reconocimiento de nuestro entorno es nuestro estímulo”-


top