red de telecentros
hoy: 26/04/2024
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
< Abril 2024 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 10
 
 
 
Minibrowser de programas
Programa: Categoría
 

Programa:
 
Factusol 2004, todo en uno y gratuito ...
descripción en detalle:

Un nuevo concepto de distribución

 

Nuestro producto es gratuito y se distribuye 100% libre de derechos de copia, es decir, usted puede instalar el programa tantas veces quiera y en tantos sistemas como desee.

La instalación es completa y no existe ninguna restricción en el funcionamiento del programa por este motivo, ni en tiempo, ni en tamaño, ni en opciones, etc.

Esta peculiaridad de nuestro producto le permitirá probarlo antes de decidirse por su uso definitivo y profesional del mismo. Una vez decidido tampoco tendrá que abonar ningún importe bajo ningún concepto.

Aunque el programa incluye los manuales originales en varios formatos para los principales procesadores de textos del mercado, si lo desea puede solicitar el CD-ROM y los manuales originales del programa por un coste mínimo de 18 euros (gastos de envío e I.V.A. incluidos).

 

Características profesionales

 

Le sorprenderá la potencia, rapidez y flexibilidad del programa en la introducción de datos, consultas e informes.

 

El programa cubre toda la línea comercial de cualquier empresa: pedidos a proveedores, entradas de mercancías, facturación de proveedores, presupuestos a clientes, pedidos de clientes, albaranes, facturas, recibos, cobros, remesas, etc. Contiene una gran cantidad de automatismos para validar documentos y evitar de esta forma los trabajos repetitivos. Permite un control de almacén exaustivo, consolidar inventarios parciales, y una grán cantidad de informes y estadísticas.

 

El programa crecerá con usted, ya que le permitirá su funcionamiento bajo red local en un entorno multiusuario con posibilidad de controles de acceso a opciones.

 

Usted tendrá la ventaja de trabajar con un programa con arquitectura abierta de bases datos MS-Access, e incluso tendrá la posibilidad de incorporar módulos de otras empresas en el menú del programa (enlaces con programas de contabilidad, etc.).

 

Nuestro servicio es nuestro beneficio

 

Quizás se pregunte: ¿Donde está nuestro beneficio?. Muy fácil, todo usuario que le dé un uso profesional al programa, deseará asegurar la continuidad de la aplicación en su sistema, asegurar la inversión de tiempo de introducción de datos y tener a su disposición un servicio de atención al cliente ante cualquier duda o problema que le pueda surgir durante la utilización del programa.

Ni decir cabe, la necesidad de tener al día las aplicaciones ante futuros cambios de legislación, cambios de tecnologías de los sistemas operativos, etc.

 

Todo este respaldo necesario es accesible con una pequeña cuota anual (a partir de 90 euros), que cualquier usuario puede contratar con nosotros de forma rápida y sencilla.

categoría:
Todas tamaño:
e-mail:
902 15 12 89
web:
www.sistemasmultimedia.com
plataforma:
Win 95/98/Me/NT4/2000/XP
Autor: Sistemas multimedia y de Gestión
Imagen: