red de telecentros
hoy: 19/04/2024
 
 
 




¿ Crees que el ritmo de implantación de las nuevas soluciones TIC (tecnologías de la información y comunicacion en las empresas y organizaciones se esta incrementando ?

a) Sí, adecuadamente

b) Sí, lentamente

c) No

Votos efectuados: 152



selecciona una fecha

 
L M X J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
< Abril 2024 >

actividades y noticias





Cuántas veces has necesitado saber con qué programa se abre un determinado archivo? .¡Dios mío, solamente conozco la extensión!.
Es decir, esa pequeña terminación precedida de un punto que todos o la mayoría de los ficheros poseen.

Gracias a esta página podrás encontrar el programa indicado para poder visualizarlo, abrirlo o lo que quieras hacer con él. ;)

sólo disponible en la web telecentros.info/extensiones

buscador telecentros.info
buscar en google (Internet)
ir a la web del telecentro
versión flash detectada: >5
usuarios activos: 12
 
 
 
Minibrowser de programas
Programa: Categoría
 

Programa:
 
CloneCD 4.2.0.2
descripción en detalle:

¡Crea copias idénticas de cualquier CD!

CloneCD es un potente e innovador copiador de CDs. Escribe en modo RAW, lo que te permite tener un control total sobre los datos que se escriben. Por consiguiente, CloneCD produce copias idénticas de tus CDs. No hay otro programa, de los que conocemos, que sea capaz de hacer esto. Debido a esta peculiaridad, CloneCD requiere una grabadora de CDs que sea capaz de grabar en este modo. Desafortunadamente, sólo unas pocas grabadoras lo soportan. Además, CloneCD necesita disponer de un lector de CDs que soporte algunos comandos específicos. Con el equipamiento correcto, CloneCD es capaz de hacer copias totalmente funcionales de cualquier CD, ya esté protegido o no. Si quieres dominar CloneCD con facilidad descarga Clony CloneCD es multilingüe e incluye los idiomas español, inglés, alemán, francés, italiano y holandés. Mejoras en la nueva versión: Se han corregido diversos errores y añadido funcionalidades, además de aumentar el tipo de protecciones soportadas y la adición de nuevas emulaciones (sectores malos, firma digital...) Limitaciones de la versión shareware: Velocidad de grabación limitada a 2x y durante un periodo de 21 días
categoría:
Otros tamaño: 3.18MB
e-mail:
carlosgf@pmconsultores.com
web:
www.elby.ch/es/products/clone_cd
plataforma:
Win95/98/ME/NT/2000/XP
Autor: Carlos A. García
Imagen: